|REGISTRATE!

Plomo en nuestra cocina

Plomo y cocina son dos palabras que no deberían estar relacionadas. Todos lo sabemos. Si hasta las naftas vienen sin plomo para no arruinar el motor.

La OMS ha incluido el plomo dentro de una lista de diez productos químicos causantes de graves problemas de salud pública. Esto se debe a que el Plomo se acumula en el organismo una vez ingerido, dañando al cerebro y el sistema nervioso central. Especialmente en los niños, que tienen una capacidad de absorción entre 4 y 5 veces mayor a los adultos.

¿Cómo llega el plomo hasta nuestra cocina? En general la contaminación se produce por actividades industriales y llega a nosotros a través de agua contaminada o alimentos que hayan sido cultivados en zonas donde el agua está contaminada. Otra posibilidad es por las viejas cañerías de plomo que todavía están presentes en algunas casas.

Ante el riesgo que presume el consumo de agua contaminada o su uso en la cocina, debemos asegurarnos que el plomo sea eliminado para que nuestra familia no esté en riesgo. La instalación de un filtro de agua es una forma sencilla y eficaz para alejar este peligro de nuestro hogar.

Ante cualquier duda o consulta no deje de comunicarse desde el formulario de contacto online www.fuentepura.com.ar/contacto.html  o telefónicamente al 4795-3205.

Dejar comentario o consulta

Ofrecemos diferentes lineas de filtros purificadores de agua