|REGISTRATE!

PURA AS+

Utiliza tecnología desarrollada para la eliminación de Arsénico y metales pesados (Plomo, Cromo, Mercurio, Cobre, Zinc, entre otros).
Representa actualmente la mejor solución disponible, práctica y a bajo costo para la retención efectiva de dichos contaminantes. Además elimina Cloro, feo gusto y olores, derivados del Cloro (THMs, cloraminas), sustancias de origen orgánico y sólidos en suspensión; brindando agua saludable, limpia y cristalina.

 

 

 

 

Aclaración:

  • Apto para purificar agua con alto contenido de Arsénico y Metales Pesados en aguas de pozo y de red, previamente desinfectadas desde el punto de vista bacteriológico.
  • No requiere mantenimiento extra, ej: pre-filtro.
  • Solo requiere cambio de Núcleo Purificador.
  • No debe efectuarse ningún tipo de limpieza, solo dejar que el purificador sature su capacidad y cambiar su núcleo interno.

Rendimiento: 20.000 litros
Garantía escrita de Fábrica y Manual de usuario
Único mantenimiento: Reemplazo del Núcleo Purificador, una vez al año.
Instalación: de fácil colocación -trae adaptadores a diferentes picos de canillas-.

2 Versiones:

  • Sobre Mesada: se surte de la canilla y tiene una llave de paso para seleccionar la salida, o de agua corriente o de agua del filtro. El equipo se coloca sobre la mesada junto al grifo de la cocina.
  • Bajo Mesada: el equipos queda bajo la mesada y arriba va una grifería independiente a la de la cocina. Es de fácil colocación, requiere una pequeña perforación en la mesada para colocar la grifería del purificador.

Puede dejarnos su consulta o pedido desde el siguiente formulario, en breve un representante de Fuente Pura se contactará con usted.

Información de contacto

Teléfono
011 4795-3205 / WhatsApp: 1168914454

Email
contacto@fuentepura.com.ar

Web
www.fuentepura.com.ar

Ofrecemos diferentes lineas de filtros purificadores de agua