1- Recopilación de datos y Análisis del agua a tratar
Reunión con el cliente a efectos de obtener datos que ayuden a definir el cuadro de Situación del agua a tratar.
Toma de muestra para análisis bacteriológico y químico del mismo.
2- Diseño y dimensionamiento
Nuestra amplia experiencia conjuntamente con las últimas tecnologías y las herramientas de cálculo actuales, nos permiten diseñar y dimensionar los equipos purificadores más adecuados y eficientes para resolver cualquier problemática que se nos pueda presentar.
3- Proyecto
Para la ejecución del proyecto, un técnico y un Ingeniero especialistas en tratamiento de agua serán los responsables de la ejecución del mismo, lo que nos permite proyectar los equipos de forma eficiente, con un alto grado de detalle, calidad y cumplimiento de plazos.
4- Instalación y Puesta en Marcha
La Dirección de la instalación y puesta en marcha del equipo purificador corre a cargo del Ingeniero de Proyecto que ha ejecutado el diseño y dimensionamiento de la misma en colaboración con diferentes técnicos especializados para garantizar la máxima calidad y seguridad en el funcionamiento del mismo.
5- Formación de personal
Fuente Pura, dispone de programas de formación específicos a disposición de nuestros clientes, para la formación de operadores/supervisores y/ o técnicos de mantenimiento, etc.
El personal responsable del mantenimiento de los equipos instalados, está en continua comunicación con los técnicos de Fuente Pura desde el inicio de la Puesta en Marcha de los equipos instalados.