|REGISTRATE!

El propósito en un programa de tratamiento de aguas de caldera, es mantener la transferencia térmica, a través de la concesión de superficies limpias y además brindar vapor de calidad aceptable para los fines propuestos, preservando los materiales de los equipos.

El uso de ANTIINCRUSTANTES donde intervienen polifosfatos, fosfonatos y polímeros dispersantes es recomendado para inhibir los problemas de incrustaciones provocados por la presencia de calcio y magnesio en generadores de vapor; estos depósitos disminuyen el coeficiente de transferencia de calor, implicando un considerable aumento del consumo de combustible y sobrecalentamientos de tubos y placas.

Los ANTICORROSIVOS son efectivos reductores del oxígeno disuelto en el agua de alimentación de generadores de vapor. Están formulados con sulfito de sodio, ascorbatos, hidracina y/o compuestos orgánicos catalizados de baja toxicidad. Es recomendado para inhibir los problemas de corrosión y taponamientos generados por los óxidos hidratados, debido a la presencia de oxígeno.

Los DISPERSANTES son mezclas de polímeros usados para la evitar inconvenientes por deposición de sólidos en suspensión y sales de dureza incorporadas en el agua de alimentación, favoreciendo su transporte y eliminación por las purgas del generador. Estos depósitos disminuyen el coeficiente de transferencia de calor, implicando un considerable aumento del consumo de combustible y sobrecalentamientos de tubos y placas.

Puede dejarnos su consulta o pedido desde el siguiente formulario, en breve un representante de Fuente Pura se contactará con usted.

Información de contacto

Teléfono
011 4795-3205 / WhatsApp: 1169778275

Email
contacto@fuentepura.com.ar

Web
www.fuentepura.com.ar

Ofrecemos diferentes lineas de filtros purificadores de agua