|REGISTRATE!

PURA H2O Sobre Mesada / Bajo Mesada

Para uso intensivo en aguas de red. Elimina Cloro, THMs, cloramidas, sustancias orgánicas, retiene sedimentos, sólidos en suspensión, y otras impurezas del agua.
Núcleo de Carbón activado en bloque de alta pureza formulado con KDF, impregnado en Plata. Es bacteriostático. La tecnología utilizada por el PURA H2O asegura un contacto íntimo del agua con el medio purificador a lo largo de toda su vida, evitando la canalización (agua que no toma contacto con el medio), y elimina totalmente el efecto dump (ocurre cuando el medio saturado libera nuevamente los contamínate al agua); ambos problemas típicos de los purificadores que utilizan tecnología antigua basada en carbón activado granular. Al mismo tiempo posee un rendimiento muy superior de agua purificada. Apto para agua de red y de pozo controladas desde el punto de vista bacteriológico.

 

Rendimiento: 38.000 litros.
Garantía Escrita de Fábrica.
Manual de Usuario. 
Único mantenimiento: Reemplazo del Núcleo Purificador.

2 Versiones:

  • Sobre Mesada: se surte de la canilla de la cocina y tiene una llave de paso para seleccionar la salida, o de agua corriente o de agua del filtro. El equipo se coloca sobre la mesada junto al grifo de la cocina.
  • Bajo Mesada: el equipos queda bajo la mesada y arriba va una grifería independiente a la de la cocina. Es de fácil colocación, requiere una pequeña perforación en la mesada para colocar la grifería del purificador.

 

Puede dejarnos su consulta o pedido desde el siguiente formulario, en breve un representante de Fuente Pura se contactará con usted.

Información de contacto

Teléfono
011 4795-3205 / WhatsApp: 1168914454

Email
contacto@fuentepura.com.ar

Web
www.fuentepura.com.ar

Ofrecemos diferentes lineas de filtros purificadores de agua