|REGISTRATE!
Pura Octopus - Ablandamiento de aguas duras

 

Sistemas Inteligentes de Intercambio Iónico

El agua dura produce Sarro, lo que hace que se acorte la vida útil de su termotanque, lavarropas, lavavajillas y tenga que cambiar las cañerías de su casa. El agua dura mancha y percude las griferías, mesadas y bachas, deja manchas en vasos, platos y deja la ropa opaca y deslucida. El agua dura no permite disfrutar de un baño, arruina el pelo y deja la piel áspera. 

Dile adiós al Sarro

El Octopus, es la solución para domicilios que posean problemas de dureza (Sarro). Pura Octopus es un Sistema Ablandador de diseño compacto, con el cual logramos obtener el control total sobre el agua blanda, protegiendo toda la instalación domiciliaria y los artefactos conectados a la misma, principalmente termotanques, lavarropas y lavavajillas. 

El equipo Pura Octopus cuenta con la mejor tecnología disponible para eliminar de forma efectiva los iones de Calcio y Magnesio, principales responsables en la formación de Sarro e incrustaciones. La tecnología que incorpora Pura Octopus, desarrollada en los laboratorios de Aisa Ionic S.A., basa su funcionamiento en un medio catiónico de retención para estos iones, permitiendo que sea un equipo completamente compacto, automático, seguro y facil de instalar.

 

 

 

 

El agua blanda Ahorra Dinero.

  • Disminuye un 30% el consumo de energía para calentar el agua.
  • Reduce un 70% el uso de productos de limpieza en baños, concina y lavarropas.
  • Prolonga la vida últil de los electrodomésticos, como el lavarropas y el lavavajillas.
  • Los termotanques duran el doble de tiempo.
  • La ropa mantiene sus colores originales y dura mucho más.

Con Pura Octopus usted notará la diferencia en cada rincón de la casa.

  • PUREZA: Recupera sus propiedades originales, suprimiendo el exceso de sarro e impurezas que puedan afectar a su familia y a las instalaciones de su hogar.
  • BELLEZA: Las cremas y los suavizantes del cabello no serán necesarios empleando un agua sin sarro, ya que con ella el cabello y su piel mantendrán el brillo y la suavidad por sí solos.
  • PROTECCIÓN: Al no tener sarro, el agua no blanquea su ropa, ayundando a mantener la suavidad de sus prendas, la intensidad del color y a protegerlas contra el paso del tiempo.
  • SALUD: Igual que con la ropa, el agua del muy saludable para usted. Un baño en agua blanda le proporciona a usted y su familia una piel de aspecto sano, tersa y suave.
  • LIMPIEZA: Le ayuda a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin sarro sus grifos, sanitarios, duchas, mamparas, etc..., siempre quedarán brillantes y como nuevos.
  • AHORRO: Reducirá los gastos que se destinan a productos de belleza, limpieza y principalmente a productos anti sarro. Con respecto al ahorro energético aumentará considerablemente el rendimiento de sus equipos de calefacción y agua caliente, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.

Puede dejarnos su consulta o pedido desde el siguiente formulario, en breve un representante de Fuente Pura se contactará con usted.

Información de contacto

Teléfono
011 4795-3205 / WhatsApp: 1168914454

Email
contacto@fuentepura.com.ar

Web
www.fuentepura.com.ar

Ofrecemos diferentes lineas de filtros purificadores de agua